D
H
M
S

Subs de Santos caen en la frontera

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Xolos Sub 20 3-1 Santos Sub 20

El conjunto de Santos Laguna Sub 20 enfrentó una prueba complicada en territorio fronterizo, donde cayó por marcador de 3 a 1 con Xolos, en actividad de la jornada 11 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, que se disputó en el Estadio Caliente.

Los Guerreros se vieron sorprendidos en el minuto 2, al encajar gol del local Ettson Ayón.

Los dirigidos por Omar Tapia de inmediato buscaron la reacción, no obstante Christian Castillo y Rubén Hernández aumentaron la ventaja de la jauría, con sendos tantos al 53’ y 63’.

Los laguneros descontaron por la vía de Adrián Lozano en tiro libre en la recta final del compromiso, y aunque en todo momento mantuvieron su vocación ofensiva, el tiempo no fue suficiente para lograr la remontada.

Xolos Sub 17 3-1 Santos Sub 17

No fue el resultado esperado para Santos Laguna Sub 17. Y es que los Guerreros, que buscaban escalar posiciones dentro de los puestos clasificatorios, tuvieron que remar contracorriente desde la primera media hora de juego, lo que les impidió desarrollar de la mejor manera su estilo de juego dinámico en la cancha sintética del Estadio Caliente, sellándose el traspié por marcador de 3 a 1 frente a su similar de Xolos, en la fecha 11 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

Jaime Álvarez en los minutos 33 y 51 puso en ventaja a los fronterizos. El verdiblanco Joshua Mancha acortó distancias al 70, luego de un magistral tiro angulado que dejó sin posibilidades al arquero Alberto Vega. Sin embargo, Arath Egaña selló el triunfo local en la recta final.

Pese a no salir avante en este compromiso, el equipo albiverde continúa en zona de calificación con 22 puntos, recordando que tiene un duelo pendiente, correspondiente a la jornada inaugural del campeonato.

En la jornada 12, los Guerreros se medirán a León el próximo domingo a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, donde han sumado 12 de 15 puntos en el presente certamen.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente