D
H
M
S

Stephano Carrillo: "La Copa Santos Peñoles puede ser el primer paso para cumplir un sueño"

° Stephano Carrillo dejó un mensaje a los niños, niñas y jóvenes participantes.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Stephano Carrillo, delantero originario de Cuencamé, Durango, recientemente debutado en la Liga MX, y que marcó su 1er gol en el máximo circuito contra América en la jornada 14, se integró a Santos Laguna a través de su participación en la Copa Santos Peñoles.

El atacante, con proceso en la institución santista desde 2018 y mundialista con la Selección Mexicana Sub 17, platicó al respecto:

“Yo formaba parte de la Academia Santos Peñoles de Velardeña, un pueblo cerca de Cuencamé. Tuve la oportunidad de disputar la Copa Santos Peñoles en mayo de 2017 a la edad de 11 años, salimos Subcampeones del Torneo B”.

Enseguida compartió:

“Cuando vine a esa edición de la Copa Santos Peñoles, conocí las instalaciones de Territorio Santos Modelo y fue una experiencia muy padre. Conocer todos los lugares del complejo, el Estadio Corona, bajarnos del camión y ver los campos llenos con nuestras familias fue muy bonito”.

El mejor conocido como “Phano”, quien ya hizo su debut con la Selección Mexicana Sub 20, resaltó lo que se vive en estos días de La Mejor Copa de México:

Experiencia Copa Santos Peñoles

“Se vive un ambiente muy familiar, de mucha alegría y pasión por el futbol, todos los niños que disputamos esta Copa así lo vivimos, y por supuesto también nuestras familias, que contagian con sus cánticos, porras y tambores”.

Mensaje a los participantes:

“Yo venía con intenciones de disfrutar y darlo todo, afortunadamente me vieron aquí los visores y me invitaron a realizar más pruebas para posteriormente integrarme a Fuerzas Básicas. Decirle a todos los niños que vengan y se diviertan. Así como yo, puede ser el primer paso para cumplir un sueño, pero, sobre todo, que disfruten mucho de esta Copa, que se esfuercen y demuestren todo su talento”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente