fbpx
Santos Laguna Femenil Stephanie Soto

Stephanie Soto: "Somos Guerreras y vamos a dar todo en la cancha"

En su búsqueda de meterse de nueva a la pelea por los puestos clasificatorios a la Liguilla, las Guerreras se medirán a su similar de Tijuana Femenil este lunes en punto de las 19:00 horas. De cara a este duelo, la defensora Stephanie Soto habló sobre las claves para quedarse con los tres puntos:

“Sabemos que Tijuana Femenil es un equipo muy fuerte, pero nosotras somos Guerreras y vamos a salir a dar todo en la cancha para ganar esos tres puntos. Tenemos que ser un equipo unido, sabemos que las individualidades no ganan partidos, por lo tanto, la unión será clave para quedarnos con la victoria”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Apoyo del Cuerpo Técnico

 “La verdad me he sentido muy bien los partidos que he venido jugando, agradezco la confianza que me ha brindado el Profesor Campos al darme esta oportunidad, nos suele ayudar mucho a nosotras las defensas, nos da muchos consejos para que se nos vuelvan más fáciles las situaciones dentro de la cancha”.

Mentalidad del equipo

“Queremos salir de este bache, todas estamos comprometidas trabajando día con día para ir por los tres puntos en los partidos, y seguir en la pelea por la clasificación a Liguilla”.

Mensaje a la afición 

“Será muy importante ganar este partido en casa, vamos con mucha actitud y nos gustaría contar con el apoyo de nuestra afición. Decirle que no pierda la confianza en el equipo, nosotras seguimos trabajando día con día para hacer las cosas bien y necesitamos de su apoyo en los partidos”.

Datos YOD

  • La defensora de 19 años ha jugado 8 de los 10 partidos del Apertura 2022.
  • Santos Laguna Femenil es el 3er equipo con mayor participación de menores, acumulando 1442 minutos. Stephanie, jugadora nacida en 2003, ha colaborado en dicha cifra con 277 minutos de juego.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram