D
H
M
S

Steelers Laguna se tomará su foto oficial en la Plaza Mayor de Torreón

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El grupo de aficionados Steelers Laguna realizará la toma de la fotografía oficial en Torreón, el próximo 3 de septiembre en Plaza Mayor.

Los aficionados de los Steelers de Pittsburgh de la Comarca Lagunera tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía oficial el próximo domingo 3 de septiembre, la cita es en la Plaza Mayor de Torreón, en punto de las 10:30 de la mañana.

La invitación no es exclusiva para los aficionados a los Steelers, ya que la idea es tener una fiesta del futbol americano y la NFL, obviamente la foto si es exclusiva para los aficionados de Pittsburgh.

Se tienen previstas varias actividades además de la toma de la fotografía, donde se pondrán activaciones referentes al deporte de las tacleadas, así como dinámicas de los patrocinadores, se contará también con zona de souvenirs y comida para que los asistentes puedan tener un convivio familiar, ya que la idea no es solo buscar romper el récord que lo ostentan los mismos Steelers Laguna con más de 1000 aficionados en el 2018.

Para ser parte del conteo debe haber un registro de los aficionados que asistan y participen en la fotografía, para que pueda ser contabilizado.

La invitación queda abierta y se espera superar esos números del 2018, para tratar de colocarse dentro de los de mayor convocatoria en este 2023.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente