fbpx
Encuéntranos en
-

Steelers Nation Laguna rompe récord

Más de las 500 personas convocadas se dieron cita en la Plaza Mayor de Torreón para tomarse la foto oficial.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de ayer se tomó la foto oficial a “Steelers Nation Laguna” en la Plaza Mayor de Torreón, quienes siguen el fútbol americano y le van a los Acereros de Pittsburgh; se esperaban 500 personas para romper con el récord del año pasado cuando se presentaron 350, sin embargo se superaron las expectativas y 823 personas fueron las que acudieron a esta foto con su jersey acerero.

Torreón es una de las 73 ciudades alrededor del mundo en donde se realiza la fotografía a los fans que ya se ha vuelto toda una tradición pues van 3 años consecutivos que la llevan a cabo, organizada por Alejandro Sifuentes, Guillermo Rojas, Alfredo Astorga, Jesús Félix Sifuentes y Jorge López.

Pittsburgh es el máximo ganador de Super Bowls en la historia, además de ser uno de los equipos con mayor afición en México, con este evento no queda más que esperar el inicio de la NFL cuando el próximo jueves los Patriotas de Nueva Inglaterra reciban a los Jefes de Kansas City; por su parte Acereros visitará el domingo a los Cafés de Cleveland.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-