D
H
M
S

¡Sorpresa! Tigres fuera de la Conchampions

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

[su_youtube_advanced url="https://www.youtube.com/watch?v=2rJqEDYzmg8"]

Toronto empató con Tigres a cuatro goles en el marcador global en los partidos de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. El gol de visitante les dio el pase a los canadienses.

Los anotadores felinos en el encuentro de vuelta fueron André-Pierre Gignac (83’,90’) y Eduardo Vargas (68’). Del lado del cuadro de Toronto lo hizo Sebastian Giovinco (73’); el otro tanto se dio gracias a un autogol por parte de Rafael Carioca al minuto 63’.

Tigres tenía un objetivo en grande: Darle la vuelta al campeón de la MLS. El cuadro de Ricardo Ferretti no enfrentaba un duelo fácil. Toronto se paró en La Sultana con mucha determinación para intentar obtener el boleto a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Los felinos, ante su gente, buscaron a toda costa meter el gol que los ayudaba a conseguir ir a la siguiente fase, aunque en la primera mitad no lograron concretar en el arco de Alexander Bono.

En la segunda parte vendrían las emociones. Los canadienses consiguieron el primer tanto gracias a un autogol de Rafael Carioca a casi 20 minutos de haber iniciado el complemento.

Posteriormente, Eduardo Vargas puso a soñar al Universitario con un cabezazo al 68’. El ariete chileno aprovechó una bola proveniente de una “peinada” de Jürgen Damm para igualar el marcador en San Nicolás.

Aunque la celebración duraría poco en “El Volcán”. Sebastian Giovinco, la estrella de Toronto, metió un gol de tiro libre que ponía en aprietos a los felinos.

Al 83’, André-Pierre Gignac salió para anotar e intentar la hazaña ante los monarcas de la Liga estadounidense. El europeo recibió un pase desde la banda derecha para empujarla y seguir viviendo en la eliminatoria.

En los minutos finales, el silbante Rodríguez Hernández decidió marcar un penal a favor de los locales. André-Pierre Gignac fue el encargado de hacer el tercer tanto; la hazaña tomaba forma, pero el tiempo se convirtió en el principal enemigo.

El reloj no permitió el partido de antología para Tigres. La ventaja del gol de visitante les dio el pase a los canadienses.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente