D
H
M
S

“Somos un equipo muy Guerrero”: Wendy Toledo

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una nueva etapa bajo la dirección de Martín Pérez Padrón en el presente Clausura 2020, las Guerreras están mentalizadas en seguir creciendo y sumar resultados positivos, que les permitan aspirar a la calificación a la Liguilla.

Con miras al cotejo frente América, correspondiente a la jornada 3, la guardameta albiverde Wendy Toledo resaltó la mentalidad con la que enfrentarán este compromiso:

“Todos los equipos de la Liga MX Femenil son muy complicados, pero nosotras con la mentalidad positiva iremos a jugarnos el todo por el todo”.

La cancerbera santista, titular del cuadro albiverde y del representativo nacional Sub 20, mencionó cómo ha sido la adaptación al grupo de los refuerzos Esmeralda Zamarrón y de Stephania Osorio:

“Estamos contentas que se hayan integrado, somos un equipo que suele arropar a los refuerzos, hemos notado que están muy felices de pertenecer a esta institución”.

Sobre los objetivos que tienen planteados las dirigidas por el estratega Martín Pérez Padrón, la futbolista de 19 años de edad mencionó:

“Es ir paso a paso, ganar partido a partido pensando en la Liguilla, no hay que precipitarnos, hay que obtener las victorias jornada a jornada”.

Santos Laguna y América Femenil se enfrentarán el próximo lunes a las 15:45 horas, en la continuación de la fecha 3 de la Liga MX Femenil.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente