fbpx
Wendy Toledo Santos Laguna Femenil

“Somos un equipo muy Guerrero”: Wendy Toledo

En una nueva etapa bajo la dirección de Martín Pérez Padrón en el presente Clausura 2020, las Guerreras están mentalizadas en seguir creciendo y sumar resultados positivos, que les permitan aspirar a la calificación a la Liguilla.

Con miras al cotejo frente América, correspondiente a la jornada 3, la guardameta albiverde Wendy Toledo resaltó la mentalidad con la que enfrentarán este compromiso:

“Todos los equipos de la Liga MX Femenil son muy complicados, pero nosotras con la mentalidad positiva iremos a jugarnos el todo por el todo”.

La cancerbera santista, titular del cuadro albiverde y del representativo nacional Sub 20, mencionó cómo ha sido la adaptación al grupo de los refuerzos Esmeralda Zamarrón y de Stephania Osorio:

“Estamos contentas que se hayan integrado, somos un equipo que suele arropar a los refuerzos, hemos notado que están muy felices de pertenecer a esta institución”.

Sobre los objetivos que tienen planteados las dirigidas por el estratega Martín Pérez Padrón, la futbolista de 19 años de edad mencionó:

“Es ir paso a paso, ganar partido a partido pensando en la Liguilla, no hay que precipitarnos, hay que obtener las victorias jornada a jornada”.

Santos Laguna y América Femenil se enfrentarán el próximo lunes a las 15:45 horas, en la continuación de la fecha 3 de la Liga MX Femenil.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email