D
H
M
S

Softbolistas duranguenses noquean a Jalisco en los JNC2024

Tres entradas fueron suficientes para conseguir su segunda victoria en este torneo nacional

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Selección duranguense de Softbol de la categoría Mayor continúa cosechando triunfos en los Juegos Nacionales CONADE 2024 al lograr su segunda victoria en el torneo nacional, esta vez derrotando por nocaut 18-3 en la tercera entrada a la selección de Jalisco en un vibrante encuentro disputado en el campo Salvador González Pacheco, de Ciudad del Carmen, Campeche.

El enfrentamiento entre Durango y Jalisco inició con un ataque temprano de Jalisco, anotando 2 carreras en la primera entrada. Sin embargo, Durango respondió con fuerza, contraatacando con 9 carreras espectaculares, incluyendo un emocionante homerun con las bases llenas de Yael Ruiz, que marcó un punto de inflexión en el juego. En la segunda entrada, Durango mantuvo su ritmo arrollador con un rally de 8 carreras, destacando los hits productores de Manuel Ruiz, Jesús Lerma y Antonio Haro.

A pesar del intento de reacción de Jalisco con una carrera en la tercera entrada, Durango no dio tregua y cerró el encuentro con 2 carreras más, sellando la victoria por nocaut con un marcador final de 18-3. El pitcher ganador fue Erick Terán, mientras que Armando Hernández cargó con la derrota en este emocionante duelo.

El equipo dirigido por Luis Héctor Madera y Roberto “Betito” González disfrutará de un merecido día de descanso tras una doble jornada, para regresar con energías renovadas este lunes. Por otro lado, el equipo de la categoría Menor, que también obtuvo una victoria esté día, se enfrentará a Coahuila en su segundo partido este domingo, buscando seguir sumando triunfos en este importante certamen deportivo, al que asisten con el respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente