D
H
M
S

Sofía García, nominada a la futbolista del año 2023

Con experiencia en Copa Libertadores y en las Ligas de España, Perú y Colombia, la defensora Sofía García, seleccionada juvenil colombiana, se integró al Primer Equipo de las Guerreras para el actual Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fémina Futbol de Colombia dio a conocer a las futbolistas nominadas para la 7ª edición de su entrega de premios. La defensora albiverde Sofía García figura en las categorías de Defensa del Año y Jugadora del Año, por su destacada actuación a lo largo del recién concluido año 2023.

Pieza clave

Sofía, originaria de Medellín, Colombia, demostró un rendimiento sobresaliente en el futbol cafetalero, siendo pieza clave para que el Independiente de Santa Fe tuviera una de las defensas menos vencidas del campeonato, logrando además coronarse campeón de la Liga Femenina Colombiana.

La zaguera central de 23 años participó en 20 encuentros, acumulando más de 1,750 minutos de juego y contribuyendo con dos goles. Su desempeño en la temporada la ha hecho merecedora a las nominaciones en las mencionadas categorías.

Votaciones

Las votaciones para la 7ª edición de los Premios Fémina Fútbol estarán abiertas hasta el viernes 17 de enero, siendo en el mes de febrero cuando se efectué la ceremonia y se den a conocer las jugadoras galardonadas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente