fbpx
Encuéntranos en
-

Sin problemas en la báscula

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreon de cara a la función de box “Forjando Campeones V” del próximo 16 de marzo en el gimnasio de la UDT.

Los protagonistas de la pelea estelar, el lagunero Miguel “Mancha” Ramos y el regiomontano Sergio “El Ruso” Santoyo lograron alcanzar el peso correspondiente a la cifra oficial. 69 kilos y 700 gramos para el lerdense y 69 kg 300 g para el de Monterrey. Ambos boxeadores se medirán en una pelea a 10 rounds.

Los demás contendientes también pasaron sin problemas por la báscula, entre ellos Jairo “Peligroso” Hernández y su contrincante Fernando “El Alacrán” Ramos. Así como Alberto Contreras y Raymundo “El Ruso” Ríos. Ambas parejas de adversarios se enfrentarán hasta los 6 asaltos.

Enrique “Explosivo” Sánchez alcanzó los 56 kg y 200 g y su rival Rodolfo García Alba se quedó al límite con 57 kg, solo 200 gramos por debajo de lo correspondiente.

Los participantes a la velada de 4 rounds Edgar Felipe Limones y Gustavo Sotelo Ramones igualaron pesaje con 56 kilos 500 gramos.

Más en

-