fbpx
Pesaje Forjando Campeones V

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Sin problemas en la báscula

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreon de cara a la función de box “Forjando Campeones V” del próximo 16 de marzo en el gimnasio de la UDT.

Los protagonistas de la pelea estelar, el lagunero Miguel “Mancha” Ramos y el regiomontano Sergio “El Ruso” Santoyo lograron alcanzar el peso correspondiente a la cifra oficial. 69 kilos y 700 gramos para el lerdense y 69 kg 300 g para el de Monterrey. Ambos boxeadores se medirán en una pelea a 10 rounds.

Los demás contendientes también pasaron sin problemas por la báscula, entre ellos Jairo “Peligroso” Hernández y su contrincante Fernando “El Alacrán” Ramos. Así como Alberto Contreras y Raymundo “El Ruso” Ríos. Ambas parejas de adversarios se enfrentarán hasta los 6 asaltos.

Enrique “Explosivo” Sánchez alcanzó los 56 kg y 200 g y su rival Rodolfo García Alba se quedó al límite con 57 kg, solo 200 gramos por debajo de lo correspondiente.

Los participantes a la velada de 4 rounds Edgar Felipe Limones y Gustavo Sotelo Ramones igualaron pesaje con 56 kilos 500 gramos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram