D
H
M
S

Siguen los problemas entre Fox Sports y Santos Laguna

° Fox Sports México ya no transmitirá los partidos de local de Club Santos Femenil.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fox Sports México ya no transmitirá los partidos de local de Club Santos Femenil como consecuencia de que ha incumplido, sistemática y repetidamente, desde julio de 2023, todas sus obligaciones de pago por los derechos de transmisión de los partidos locales del Club Santos Femenil, a pesar de que la institución ha cumplido con todos los compromisos adquiridos.

Sin transmisión

Esta situación ha obligado a Santos Laguna a dar por concluido el acuerdo con la televisora y por lo tanto Fox Sports México dejará de transmitir desde hoy mismo, los encuentros de este equipo.

Esta decisión se adopta tras los reiterados intentos que el Club ha hecho para que Fox Sports México regularizara la situación. Estos impagos han generado daños y perjuicios sustanciales al Club, por lo que han obligado a Santos a terminar la relación comercial, como medida inicial para mitigarlos.

Fox sigue en USA

Los partidos del Club Santos Femenil se seguirán viendo en los Estados Unidos a través de Fox Deportes (empresa americana independiente a Fox Sports México).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente