fbpx

Siboldi: “Hablé con José Riestra y Arteaga, no saben nada, hasta ahora son rumores”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=VGhMwk4hWzw&t=6s” width=”800″ height=”460″]

Los Guerreros del Santos Laguna se declararon listos para enfrentar a Monarcas Morelia el próximo domingo, a lo que su estratega Robert Dante Siboldi declaró que la entrega del equipo no será algo que esté en discusión, ya que están obligados a ganar en casa con su gente.

“Vamos a dejar todo en la cancha, tenemos la responsabilidad de ganar. Respeto al rival que viene, un gran respeto porque es un rival de cuidado, muy bien dirigido y tiene muy buenos jugadores. Además sabe sacar resultados de visitante. Estamos obligados a dejar todo en la cancha, pelear hasta el último minuto y tratar de jugar al fútbol y ganar mereciendo”, declaró el uruguayo.

Respecto al tema de Gerardo Arteaga y las notas que lo sitúan en Europa, Robert declaró lo siguiente:

“No hay nada que yo sepa. Hoy hablé con José Riestra y me dijo que no hay nada, también hablé con el jugador y él no sabe nada, hasta ahora son rumores”.

Por último, Siboldi señaló que ese tipo de rumores son cosas que pueden sacar de balance a un jugador y su familia, así que lo importante es que el jugador esté al 100% en lo que es Santos Laguna y su rol dentro del grupo.

“Hay que tener mucho cuidado, porque pueden desestabilizar no solamente al muchacho, también a la familia y la familia también tiene mucha expectativa e ilusión, entonces hay que tener cuidado. Lo que más importa es que Gerardo en este momento es el jugador que está siendo tentando, él tiene que estar consciente de que no hay nada. Estar concentrado y comprometido en lo que está haciendo ahora con el equipo”, finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email