fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Siboldi: “Hay un gran compromiso y deuda con la afición”

Pese a la derrota del domingo ante Atlas, Siboldi confía plenamente en que sus jugadores sacarán adelante la mala racha por la que pasa Santos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, previo a su encuentro que sostendrán el día de mañana frente a Necaxa, el técnico de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa, donde mencionó que el equipo se encuentra listo y con todas las pilas para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

“Está bien, está muy bien, el equipo asimilando lo más rápido posible lo que fue la derrota del domingo contra Atlas inmerecida para mi forma de ver, pero bien, tratando de pensar en lo que viene, no tenemos tiempo para más, lo bueno de que la revancha de lo que pasó el domingo la tenemos cerquita y el miércoles tenemos otro partido que es muy duro, muy difícil, contra un gran rival, con buenos jugadores y buen técnico, y bueno, con todas las baterías puestas para dar lo mejor y dejar todo en la cancha para buscar el triunfo”, mencionó de manera convincente el estratega santista.

Al ser cuestionado sobre la defensa de Necaxa que es una de las mejores del certamen, mencionó que será un gran reto para ellos y esperan contar con la contundencia suficiente frente al arco rival y así revertir la situación a su favor.

“Es un muy buen reto que tenemos en frente, y el equipo está preparado ya para encarar ese partido y con la ilusión y el deseo de que las cosas de reviertan a nuestro favor y que podamos anotar, ser contundentes en las jugadas que fabricamos, porque el primer tiempo contra Atlas fabricamos muchísimas jugadas y nos faltó la contundencia, entonces esperemos que este partido contra Necaxa la delantera tengan la posibilidad de anotar y nos sirva para ganar”, señaló.

Respecto a las fallas que tuvieron los delanteros ante Atlas, declaró que no hay más que seguir insistiendo, ya que si llega una, será la detonante para que el equipo convierta goles y por ende lleguen los buenos resultados, porque para él, el equipo ha hecho bien las cosas dentro del campo.

“Seguir, que no hay que claudicar en estos momentos, hay que seguir insistiendo en que una pelota que caiga esa va a ser la que detone para que las demás vayas llegando, para seguir adquiriendo confianza que es lo que nos está faltando mucho. El equipo el domingo se vio muy bien porque se planteó un partido que era difícil, y se dio lo que planteamos, lo que entrenamos durante la semana, se plasmó en el campo y lo único que faltó, que si lo trabajamos fue la definición, pero bueno ahora fue lo que en el partido nos faltó, concretar”.

Por último, Siboldi mencionó que para ellos la presión no existe, sino la responsabilidad de sacar todo a flote y la gran deuda que tienen con su afición.

“No hay presión como tal, hay mucha responsabilidad, la presión la manejo como responsabilidad, hay una gran responsabilidad, hay un gran compromiso y deuda con la afición porque los resultados no se nos han dado, no hemos podido ganar de local y eso se ha reflejado en la tabla y que hoy estemos donde estemos, soy un convencido de que son el cúmulo de muchos detalles el cual nos llevó a esta situación”, finalizó.

Más en YODeportivo

-