fbpx
Encuéntranos en

Siboldi: “El empate no sirve, vamos por el triunfo donde nos plantemos”

El estrega santista sabe que hay que ir paso a paso, pero ya se siente más suelto y con confianza a su equipo dentro del terreno de juego.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Previo a su encuentro que sostendrán en casa ante Pachuca, el estratega de los Guerreros habló para los medios de comunicación, donde mencionó que el equipo está bien y contento luego de los 3 triunfos de manera consecutiva.

“Estamos bien, nos preparamos bien en este tiempo que tuvimos durante la semana para prepara el partido, el equipo está contento, está trabajando muy bien y nos han acompañado los resultados, esperamos que el domingo siga así”, mencionó.

Sibdoli sabe que a pesar de haber tomado confianza y estar teniendo buenos resultados, el equipo no puede aflojar, ya que piensan seguir por la senda del triunfo como en las últimas fechas.

“Sin duda los triunfos dan mucha confianza que es lo que nos estaba faltando, el creernola y bueno los resultados que hemos tenido en los últimos tres partidos han ratificado que la capacidad y el talento está, simplemente estaba en que se adquiriera esa confianzas y seguridad para jugar este partido. Estamos muy contentos, pero nada de confiarse porque cada partido nos plantea un reto diferente y bueno estamos con la mente bien puesta de seguir haciendo lo que venimos haciendo”, declaró el estratega santista.

Por último, el uruguayo sabe perfectamente que de perder o empatar el domingo, su equipo se estaría prácticamente despidiendo del certamen y su única alternativa es ganar.

“La idea es que ni siquiera el empate nos sirve, nosotros vamos por el triunfo donde nos plantemos, hoy nos toca Pachuca y vamos a salir a ganar desde el primer minuto porque no hay para más”, finalizó.

Anuncio

Más en