fbpx
Encuéntranos en

Siboldi: “De aquí en adelante se verá el equipo que inicie en la Liguilla”

Siboldi: “De aquí en adelante se verá el equipo que inicie en la Liguilla”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=UWTnUKBMIqA&t=5s”]

El director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, habló ante los medios de comunicación tocando el tema de algunas modificaciones que ha sufrido su once inicial, además de que busca ver a más jugadores y poder tenerlos a tope para contar con un plantel vasto y pelear en la Fiesta Grande.

Sabe que el domingo recibirá a unos Pumas urgidos de una victoria, por lo que Siboldi espera sumar también de a tres y permanecer entre los cuatro primeros.

“Tenemos un gran rival enfrente donde se está jugando gran parte de la chance de poder calificar o meterse dentro de los ocho primeros y nosotros seguir preparándonos para cerrar lo mejor posible y encarar una Liguilla que va a ser muy importante para nosotros tener un muy buen desempeño y llegar hasta la final”.

Aceptando que no se vieron bien ante Pachuca por lapsos del primer tiempo, el entrenador albiverde ya trabaja en ello y espera que su equipo mejoré en las dos últimas fechas, además recalcó que no es fácil mantener un nivel tan alto a lo largo de 17 jornadas, a lo que él ve como positivo que su plantel se haya mantenido peleando en los primeros puestos.

“Lo que pasa es que no es nada fácil el tener una constancia y una continuidad durante todo el torneo, creo que nosotros lo hemos podido lograr, sin duda hay partidos que no se nos dieron y tuvimos que perder pero no fue que perdiéramos dos, tres partidos como le ha pasado a Pumas, lo que le está pasando a Puebla, como le ha pasado a otros equipos que no pueden levantar, nosotros tuvimos de repente un partido, en sí el Atlas, que jugamos mal y después ahora este partido con Pachuca que el primer tiempo nos costó mucho pero son aprendizajes que nos dejan para cuando enfrentemos la Liguilla y tener un mayor conocimiento”.

Se le preguntó a Dante Siboldi acerca de unos cambios que ha hecho en la alineación, a lo que respondió que tiene el derecho de observar a más jugadores de la plantilla y así saber con qué capital humano cuenta para la fase importante del Clausura 2018.

“Lo que se verá de aquí en más será el equipo que inicie en la Liguilla, el que estuviera Osvaldo no fue nomás porque yo quería ver a otros jugadores, simplemente creo que tengo el derecho de seguir observando a los muchachos para que no solamente once o doce o trece o catorce podamos contar, sino contar con los veintiséis”.

Sobre los jugadores santistas que presentan molestias, Siboldi manifestó que van evolucionando positivamente como lo es el caso de De Buen, Jorge Sánchez y Néstor Araujo, además de ya poder contar con plenitud del argentino Julio Furch.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en