fbpx
Carrera del El Siglo de Torreon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Si habrá carrera de El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón mantendrá su carrera atlética, por motivos de la Pandemia, será de manera virtual en este 2021, donde el corredor podrá elegir una de las 3 distancias que se han puesto a disposición para poder tomar parte de este evento atlético.

Las distancias son 21K, 5K y 1K con el fin de que toda la familia pueda participar acorde a sus posibilidades, la fecha para activar sus recorridos es entre el 1 y 7 de febrero del 2021, la ruta cada quien la define, pero estará medida por la app de Record MX, donde se capturarán los tiempos, distancias y recorridos.

Para poder tomar parte de la carrera El Siglo de Torreón, hay que realizar una inscripción, la cual tiene una cuota de recuperación de $290, la cual otorga el beneficio de recibir un kit de participante que incluye una playera calidad premium, visera, cubrebocas, numero de corredor, suscripción trimestral al periódico, bolsa ecológica y medalla de finalista.

La mecánica para recoger su paquete es pasar directamente a las oficinas del defensor de la comunidad entre el 18 y 25 de enero, o bien solicitar el envío de su kit a su domicilio, si la persona es de fuera de la Comarca Lagunera vía paquetería con un costo de $110 o bien de manera local en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo con un costo de reparto de $30.

Los registros se pueden realizar a partir de la fecha en las distintas sucursales de El Siglo de Torreón, en el bosque con Yayo o en carrera.elsiglo.mx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram