fbpx
Sheila Pulido Santos Laguna

Sheila Pulido: "En este club el esfuerzo no es negociable"

Luego de superar una lesión en la rodilla derecha, la lateral izquierda Sheila Pulido ha sido titular en los últimos tres partidos de las Guerreras, en los que ha buscado retomar su mejor forma futbolística para apoyar al equipo en el objetivo de calificar a la Liguilla:

“Me he sentido muy bien en los partidos que he disputado tras la lesión. Evidentemente no es lo mismo estar en trabajo de rehabilitación que tener un alto rendimiento y una carga de partidos, pero he ido mejorando con el andar de los juegos”. 

Sheila Pulido: "En este club el esfuerzo no es negociable"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Respaldo del plantel durante la lesión

“Mis compañeras siempre estuvieron apoyándome, cuando estaba en el proceso de rehabilitación constantemente me preguntaban por mi estado. La verdad es que todas me dieron su apoyo para recuperarme”. 

Victoria frente a las Cañoneras

“Lo hicimos bien frente a Mazatlán Femenil, empezamos de muy buena manera en el primer tiempo. En la segunda mitad, más allá de que las rivales acortaron diferencias, supimos cerrar el marcador; nos ayudó a retomar confianza y así cerrar de la mejor manera el torneo”. 

Actitud del equipo

“Tenemos que mantenernos por esta senda, generar más confianza y de aquí intentar sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo”. 

ADN Guerrero

“La esencia que tenemos todas las jugadoras en el equipo es el ADN Guerrero, la actitud y el esfuerzo que en este club no es negociable”.

Datos YOD

  • El pasado lunes, las Guerreras vencieron a Mazatlán FC en la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, y sumaron 3 puntos importantes que las mantiene con aspiraciones de Liguilla. 
  • En el cierre de la fase regular, el cuadro santista enfrentará a Puebla, Atlético de San Luis y Rayadas.
  • Sheila, jugadora bajacaliforniana de 26 años, ha disputado 10 partidos en la presente campaña.
Sheila Pulido: "En este club el esfuerzo no es negociable"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo