fbpx
SINADE Coahuila

Sesionará el SINADE en Coahuila

Coahuila será la sede de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte 2022 (SINADE) el cual se llevará a cabo el próximo 2 de agosto.

Al tener como marco el Viñedo Rivero González, en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, será Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), acompañada por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien presida esta importante jornada de trabajo.

Sesionará el SINADE en Coahuila

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El SINADE se integra por las dependencias y entidades de los Estados y de la Ciudad de México encargadas de la Cultura Física y el Deporte; las asociaciones deportivas nacionales; la CONADE; el Comité Olímpico Mexicano; el Comité Paralímpico Mexicano; dos consejos nacionales del deporte estudiantil; un representante de la junta directiva de la CONADE; las dependencias públicas con carácter nacional y las comisiones del deporte de las cámaras de Diputados y de Senadores del H. Congreso de la Unión.

El Sistema tiene como objetivo generar las acciones, políticas, estrategias y/o programas necesarios para la coordinación, fomento, ejecución, apoyo, promoción, difusión y el desarrollo de la Cultura Física y el Deporte, así como el óptimo aprovechamiento de los recursos que apoyen su operación.

Gracias al ambiente de tranquilidad que se vive en todas las regiones de Coahuila, y a la hospitalidad que brindan los coahuilenses en cada una de ellas, es que se podrá llevar a cabo esta importante reunión de lo que es la máxima instancia colegiada en el País, en el tema de Cultura Física y Deporte.

Sesionará el SINADE en Coahuila

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo