fbpx
Sergio Barajas Santos Sub 16

Sergio Barajas: "Vamos con la convicción de ganar"

A pocas horas de su compromiso de Semifinales contra Toluca, a jugarse este sábado a las 9:00 horas en las instalaciones de Metepec, Santos Laguna Sub 16 se declara listo y con la convicción de conseguir el boleto a la Final de la categoría.

Acerca de cómo ha trabajado el equipo durante la presente semana, el arquero Sergio Barajas, quien jugó 11 encuentros en la fase regular y la ronda de Cuartos de Final, comentó:

“Nos preparamos muy bien, veo al equipo enfocado en la siguiente prueba y estamos más que listos para afrontarla”.

Sergio Barajas: "Vamos con la convicción de ganar"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Aspectos que destacas de la ronda anterior

“En el partido frente a Cruz Azul estuvimos muy enfocados en pasar a la siguiente fase, el aparato ofensivo lo hizo de gran forma al anotar cuatro goles, la defensa se mostró muy sólida, todos fuimos fundamentales para el resultado”.

Datos YOD

  • Los Guerreros Sub 16 ya se encuentran en Toluca, donde realizan su concentración previa al partido de Semifinales contra los Diablos Rojos.
  • El guardameta Sergio Barajas, nacido en Torreón, Coahuila, el 24 de diciembre de 2006, arribó a la institución santista en 2019 para sumarse al representativo albiverde Sub 13.
  • Sergio, quien ha ya sido seleccionado nacional juvenil, fue campeón con Santos Laguna Sub 13 en el Torneo Primavera 2019.
  • Los Guerreros Sub 16 fueron la defensa menos vencida en la campaña regular.
Sergio Barajas: "Vamos con la convicción de ganar"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo