fbpx
El Terrible Areana Olimpico Laguna

Será una noche Terrible, Felina y Dulce en la Arena Olímpico Laguna

Lucha Libre en la Comarca Lagunera, se viene otra gran función para este jueves 27 de enero a partir de las 9:15 de la noche en la catedral, Arena Olímpico Laguna, quien una vez más se viste de gala y recibirá a grandes gladiadores de la baraja del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes mostrarán su nivel al público lagunero, tal y como lo ven en televisión. Serán el Terrible, El Felino y Dulce Gardenia, quienes deleiten al graderío con su gran nivel luchístico.

Un total de 5 luchas son las que se tiene programadas para este tradicional jueves de lucha libre en Gómez Palacio, comenzando la primera de ellas con jóvenes valores del pancracio lagunero, King Tzuki chocará ante el menor de la dinastía, Tackle Junior.

Para la segunda batalla nocturna, se presentan en una de las esquinas Súper Metal y Bendito, estarán enfrentando al “Guerrero Diabólico” Radamantis, quien hará mancuerna con uno de los rudos consentidos de La Laguna, el “Niño de Oro” Rey Insólito.

Para la siguiente lucha se contará con un cuadrangular donde estará en disputa el Campeonato Welter Jr. Del Norte, donde Zafiro Jr., Luminoso, Sparko Jr., y Lepardo Negro buscarán llevarse el cInturón a casa

Para la contienda semifinal de la noche, se espera un gran duelo triangular por el Campeonato regional de La Laguna, entre Ministro de la Muerte II Jr., el “comandante del aire” Árabe Jr., y el “malcriado mayor” V-57.

Para la lucha estrella de esta velada, una de las esquinas la integran Espacial, el “rey del caguamazo” Frank Clown y el exótico sensación del CMLL, Dulce Gardenia, quienes se miden en gran duelo de poder a poder a Gran Jefe IV, "la máquina ingobernable" El Terrible y el luchador más rápido de México, de la dinastía Casas, El Felino.

La venta de boletos continua en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna; inmueble ubicado sobre la calle Mina de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram