D
H
M
S

Seleccionados Guerreros Sub 17 tuvieron actividad

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los canteranos santistas Kevin García, Alex Valencia, Stephano Carrillo y Tahiel Jiménez continúan peleando por su lugar en la convocatoria rumbo a la Copa del Mundo Sub 17, manteniéndose constantes en las convocatorias de Raúl Chabrand de cara a la justa internacional a fines de año.

El día de hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el Tricolor Sub 17 enfrentó al representativo Sub 18 de Toluca, al que doblegó por marcador de 2 goles a 1.

En este encuentro el defensor Kevin García y los delanteros Tahiel Jiménez y Stephano Carrillo fueron titulares, mientras que el mediocampista Alex Valencia vio actividad ingresando en la segunda mitad.

Los elementos albiverdes continuarán bajo la dirección del estratega Chabrand hasta el día 13 de septiembre, trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF previo a su reincorporación con la escuadra de los Guerreros.

Datos YOD

• El Mundial de la categoría se disputará en Indonesia durante el mes de noviembre.

Kevin, Alex y Stephano fueron piezas clave para la obtención del boleto al Mundial, los tres anotando gol durante el Campeonato de la Concacaf.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente