fbpx
Seleccionados Guerreros

Seleccionados Guerreros enfocados en la Liguilla Sub 16

Luego de una participación destacada con la Selección Nacional de México Sub 17 en el Torneo Uncaf FIFA Forward, los santistas Stephano Carrillo, Alex Valencia, Kevin García y Didier Díaz se reincorporaron a los entrenamientos de Santos Laguna Sub 16, ya mentalizados en la Liguilla del Torneo Apertura 2022.

Stephano, nacido en Gómez Palacio, Durango, habló sobre su regreso a la disciplina albiverde tras disputar el torneo internacional en Centroamérica:

“Regreso con mucha confianza por la actuación que tuvimos en el Torneo Uncaf FIFA Forward en Honduras, pero ahora toca concentrarnos en Santos. Didier, Alex, Kevin y yo nos reincorporamos al equipo con la confianza muy alta y con muchas ganas de que comience el partido del sábado.”

Seleccionados Guerreros enfocados en la Liguilla Sub 16

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Clave para salir avante en Cuartos de Final ante Cruz Azul

“Tenemos que ser contundentes, concretar las oportunidades que tengamos al frente y ser sólidos en defensa, lo cual es algo que nos ha caracterizado en el torneo”.

Datos YOD

  • Stephano Carrillo anotó 5 goles en la misma cantidad de partidos disputados, en el certamen internacional disputado en Honduras con la Selección Nacional de México Sub 17.
  • Con 9 dianas, el atacante gomezpalatino se instaló en el Top 5 de la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2022.
  • Los Guerreros Sub 16 hicieron de Territorio Santos Modelo una auténtica fortaleza, habiendo ganado 7 de 8 partidos.
Seleccionados Guerreros enfocados en la Liguilla Sub 16

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo