fbpx
Encuéntranos en
-

Segundo fin de semana de Eliminatoria Municipal en Durango

Foto: Cortesía

Cuatro deportes entrarán en acción en su primer paso rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El esfuerzo de cientos de deportistas pondrá en marcha el segundo fin de semana de eliminatorias municipales de la Olimpiada Nacional 2017, bajo la coordinación y organización del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) a cargo de Jaime Correa, quien sigue al pie de la letra las instrucciones del Doctor José Ramón Enríquez, Presidente Municipal, de promover e impulsar el deporte infantil y juvenil, en todos los sectores.

Las disciplinas que verán acción este fin de semana son el handball, beisbol, halterofilia y atletismo.

El talento duranguense se postrará en su máximo nivel, ya que el municipio busca a los mejores de cada disciplina con el fin de enfrentar la etapa regional duranguense, para después acudir al estatal y seguir al Regional, hasta llegar al Nacional.

El handball se llevará a cabo en tres categorías: Cadetes 2002-2003, Juvenil 200-2001 y Sub-20 1997-1999 y se estarán jugando los partidos en las canchas de la Facultad de Educación Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango a partir de las 10:00 horas de hoy, sábado.

En tanto que el beisbol, se jugará a partir de las 09:15 horas, en Valle Verde con la participación de equipos de la categoría Pre-juinor 13-14 años y Junior 15-16.

La eliminatoria de halterofilia será a las 09:00 horas en el Gimnasio del Instituto Estatal del Deporte, mientras que en el mismo lugar, pero en la pista, se llevará a cabo el atletismo con pruebas el sábado y domingo a partir de las 08:30 horas.

Más en

-