fbpx
Olimpiada Municipal Durango

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Segundo fin de semana de Eliminatoria Municipal en Durango

Cuatro deportes entrarán en acción en su primer paso rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El esfuerzo de cientos de deportistas pondrá en marcha el segundo fin de semana de eliminatorias municipales de la Olimpiada Nacional 2017, bajo la coordinación y organización del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) a cargo de Jaime Correa, quien sigue al pie de la letra las instrucciones del Doctor José Ramón Enríquez, Presidente Municipal, de promover e impulsar el deporte infantil y juvenil, en todos los sectores.

Las disciplinas que verán acción este fin de semana son el handball, beisbol, halterofilia y atletismo.

El talento duranguense se postrará en su máximo nivel, ya que el municipio busca a los mejores de cada disciplina con el fin de enfrentar la etapa regional duranguense, para después acudir al estatal y seguir al Regional, hasta llegar al Nacional.

El handball se llevará a cabo en tres categorías: Cadetes 2002-2003, Juvenil 200-2001 y Sub-20 1997-1999 y se estarán jugando los partidos en las canchas de la Facultad de Educación Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango a partir de las 10:00 horas de hoy, sábado.

En tanto que el beisbol, se jugará a partir de las 09:15 horas, en Valle Verde con la participación de equipos de la categoría Pre-juinor 13-14 años y Junior 15-16.

La eliminatoria de halterofilia será a las 09:00 horas en el Gimnasio del Instituto Estatal del Deporte, mientras que en el mismo lugar, pero en la pista, se llevará a cabo el atletismo con pruebas el sábado y domingo a partir de las 08:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram