D
H
M
S

Segunda etapa del Campeonato Regional de Moto Zona Norte 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El lagunero Luis Antonio Rodríguez Alvarado, fue el ganador absoluto de la Segunda etapa del Campeonato Regional de Moto Cross Zona Norte en la categoría MX2B.

La competencia concluyó ayer en la pista de la Unidad Deportiva Aeropuerto después de dos días de intensa competencia.

Luis Antonio Rodríguez Alvarado dio una gran exhibición de destreza para conducir su motocicleta durante todo el recorrido, el cual fue trepidante, pues sostuvo un cerrado duelo con los corredores saltillenses Recio y Villarreal durante la mayor parte de la carrera.

Los tres pilotos se seguían a corta distancia, sin embargo, Luis Rodríguez soportó la férrea persecución a la cual fue sometido.

El saltillense Recio sufrió una caída y ya no pudo recuperar su lugar. Villarreal tomó la segunda posición y presionó fuertemente al lagunero Rodríguez Alvarado.

Las dos últimas vueltas del recorrido fueron un duelo cerrado, el saltillense llegó a alcanzar la llanta trasera de la motocicleta conducida por el lagunero, sin embargo, no logró rebasarlo.

Las dos últimas vueltas fueron muy cerradas. El público se mantuvo expectante hasta que vio llegar en primer lugar al lagunero y lo aplaudió de sobremanera para premiar el gran esfuerzo que realizó para mantenerse en la primera posición durante todo el recorrido. Entrevistado al término de la competencia el piloto lagunero Luis Antonio Rodríguez Alvarado se mostró contento con el triunfo obtenido ayer, ya que se coloca en el segundo lugar general del Campeonato Regional de Moto Cross Zona Norte 2023.

De manera textual dijo:

"Fue muy difícil, muy exigente el recorrido en la pista. Villarreal realizaba su mayor esfuerzo por darme alcance, sin embargo, no logró alcanzarme". Admitió que las dos últimas vueltas fueron de mucha presión, lo traía encima de mí, sin embargo, no logró superarme.

Se mostró muy contento, pues desde 2019 que no ganaba un primer lugar en el Campeonato Regional de Moto Cross Zona Norte.

Al término de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual fue presidida por el Lic Héctor Gaytán Mc Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte, quien premió a los primeros lugares de cada una de las diez categorías de competencia, iniciando con la Infantil y Juvenil.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente