De mutuo acuerdo, la Scuderia Ferrari y el piloto Sebastian Vettel han anunciado de forma oficial su deseo de no extender el contrato del piloto alemán, el cual finaliza a la conclusión de la presente temporada 2020.

Una ofensa para Vettel
Al cuatro veces campeón del mundo se le habían ofrecido en las últimas semanas varias ofertas en las que se le impuso una fuerte rebaja salarial al tiempo que se le redujo notablemente el tiempo del contrato ofrecido, lo que más allá de no satisfacer al cuatro veces campeón del mundo, fue claramente recibido como una ofensa.
Being together creates the chemistry that makes the difference. The sum is greater than the parts. #Ferrari pic.twitter.com/mbai91KC2V
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) May 11, 2020
Vettel cumplió en el último Gran Premio de 2019, en Abu Dhabi, los 101 Grandes Premios, en los que ha conseguido numerosas victorias pero no el gran objetivo de un título de campeón, y mucho menos llegar a final de temporada luchando por uno, algo que sí consiguió su predecesor Fernando Alonso.
Si deseas contenido de alta calidad en formato de video ¡no dudes en seguirnos en Ytoutube! Da clic en suscribirte y activa la campanita para que estes al día.