fbpx
Encuéntranos en

Se vivió una fiesta inolvidable en la cuarta edición de la Carrera Santos-Holox

Foto: Cortesía Santos

La Carrera Santos-Holox, se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por la comunidad atlética de La Laguna y regiones cercanas, principalmente por la experiencia que se prepara, ya que además del tema deportivo, hay un sinfín de actividades y dinámicas pensadas para todos los participantes, con la intención de que disfruten de un día familiar lleno de alegría y de diversión.

El día de hoy se llevó a cabo la cuarta edición, en la que vivimos el #ModoGuerrero de una forma muy especial, tomando en cuenta que conmemoramos el cuarto campeonato conseguido por Club Santos Laguna en Primera División, en el Clausura 2012 frente a Monterrey, primero en Territorio Santos Modelo. Por tal motivo, la medalla que se entregó a los corredores y que es coleccionable, tuvo el detalle de este título.

En esta edición también conmemoraremos el décimo aniversario de nuestra casa, TSM, para lo cual se realizaron diferentes activaciones para los participantes y sus acompañantes.

El tema de la inclusión es muy importante para Club Santos Laguna y Holox, por lo cual nuevamente se contó con una categoría para personas con discapacidad.

Definitivamente el objetivo principal es vivir la carrera como una fiesta, por lo cual se contemplaron grupos de animación y botargas, rifas y la oportunidad de tomarse fotografías con los trofeos de campeón de los Guerreros, además de todo lo necesario en cuanto a temas logísticos, incluyendo varios puntos de hidratación, kit de recuperación y servicios.

Cabe mencionar que es la única carrera que tiene como escenario un estadio de Primera División y un complejo deportivo de primera categoría a nivel continental, lo que la convierte en una experiencia única.

En esta edición se contó con el apoyo como organizador de Chronosport, que nos permitió tener una experiencia muy atractiva y completa para todos los participantes, por medio de las herramientas con las que cuenta su App, entre las que destacan rastreo de participantes, tiempos en vivo, fotografías del recorrido y diploma personalizado.

Anuncio

Más en