Encuéntranos en
-

Se vive una experiencia multicultural dentro de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Foto: Cortesía Santos

Se llevó a cabo la segunda jornada de actividades de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 con la mayor intensidad, toda vez que los equipos pelean al máximo en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y sedes alternas, para ubicarse entre los mejores del torneo y acceder a las instancias definitivas de sus respectivas categorías.

Sin lugar a dudas, un aspecto muy importante y que distingue a esta competencia, es el contar con la presencia de equipos internacionales, los cuales suman de forma valiosa a la experiencia multicultural que se desarrolla a lo largo de la justa.

El Club Sporting 1999 de Colombia es una de las escuadras provenientes de territorio sudamericano que participa en esta edición de la Copa, con el objetivo de trascender y dejar el nombre de su equipo y de su país en lo más alto.

José Génesis, representante y coordinador del conjunto cafetalero, compartió su agradecimiento con la institución santista y con Peñoles, por la oportunidad de disputar un certamen de la magnitud de éste, considerado uno de los más representativos de Latinoamérica a nivel infantil y juvenil:

“La verdad que siento que estoy en mi casa, por el ambiente y el clima, aquí es Colombia, nos da mucho gusto el poder visitar la Comarca Lagunera y participar en un torneo tan importante como la Copa Internacional Santos Peñoles”.

Sobre la forma en la que se conforma la delegación colombiana para formar parte de este torneo, explicó:

“Esto es un trabajo de amistad y compañerismo, donde se les explica a los papás los beneficios de asistir a este torneo. Les muestro que es un torneo de carácter internacional, para mí, el mejor de América en categorías infantiles y juveniles”.

Más en

-