fbpx
Encuéntranos en

Se viene la sexta de la CARS México y Moto AGP

Se viene la sexta de la CARS México y Moto AGP

El próximo domingo 5 de agosto se realizará la sexta fecha del campeonato CARS México y Moto AGP con duelos en la pista de los audaces pilotos quienes darán todo por lograr la victoria y un lugar de honor en el pódium.

En esta sexta fecha se correrá al sentido normal de la pista del Circuito Dinamita, sentido contrario de las manecillas del reloj donde se genera una emoción extra ya que al llegar a la loma no se visualiza la bajada e inmediatamente una curva solo a los más audaces y experimentados pilotos logran sacar provecho a esta pista.

CARS México

El piloto lagunero Sergio Núñez, del equipo de Refrigeración Industrial Núñez se dijo listo y en forma para la sexta fecha y con esto aumentar sus puntos con la meta del campeonato de la temporada 2018.

Octaviano Rendón busca sumar puntos en la tabla del campeonato para así colarse dentro de las posiciones de honor.

Moto AGP

El piloto lagunero David Salazar del Shark Team, comentó estar listo y en forma para mantener su estatus de favorito en Súper Bike Expertos para buscar coronarse como campeón en esta temporada 2018 del Moto AGP.

Pilotos de diferentes partes de la República buscan darse cita este domingo con procedencia de Saltillo, Monclova, Durango y Sinaloa.

Más en