fbpx
Encuéntranos en

Se viene la segunda fecha de la CARS México

Foto: Archivo

El Autódromo Gómez Palacio está listo para la segunda fecha del Circuito CARS México.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Este domingo 02 de abril vuelve la velocidad a la pista del Autódromo de Gómez Palacio con la segunda fecha del campeonato de circuito CARS México y MotoAGP, donde podrás vivir la adrenalina que genera el ver los autos y motocicletas a altas velocidades para así disfrutar los duelos en pista todo esto en un ambiente 100% familiar.

El piloto Ricardo Borbolla se dice listo para participar en esta segunda fecha, luego de realizar prácticas en pista con su equipo de apoyo para así poner a punto los autos y poder sacar su máximo para comenzar a generar puntos para el campeonato.

El piloto lagunero Jonathan Díaz, quien participa también en las pistas de ¼ de milla no deja atrás su afición por los autos y velocidad del circuito, y dijo estar preparado para sumas puntos dentro de la categoría volkswagen sport.

El piloto de Superbike expertos Marco Rodríguez dijo estar listo para buscar el campeonato en esta temporada pero por lo pronto buscando un lugar en el pódium en esta segudna fecha.

Preparados están y con toda la actitud y emoción se encuentran los pilotos de la categoría de Desafío de Marcas para dar su mayor esfuerzo y sacar la casta en la pista este domingo.

Anuncio

Más en