D
H
M
S

Se viene la segunda edición de la carrera "Corriendo por la vida"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo domingo 22 de octubre tendrá lugar la Segunda Edición de la Justa Atlética “Corriendo por la Vida” organizada por miembros de la iglesia La Luz del Mundo de la ciudad de Torreón, Coahuila, ubicada en la Colonia Las Carolinas.

Lo anterior con motivo de la conmemoración por el día mundial de la lucha Contra el Cáncer de Mama, bajo la campaña “We are Light” promovida por la iglesia la Luz del Mundo que tiene como propósito la realización de labor social y humanitaria en todos los países en los que la iglesia tiene presencia.

La carrera tendrá diferentes categorías entre las que se encuentran:

Femenil y Varonil de 3.5 km, Infantil, Adultos mayores y personas con discapacidad, teniendo como propósito y objetivo realizar una competición completamente inclusiva.

Se entregarán medallas de participación y premios a los tres primeros lugares de cada categoría, esperándose una participación de aproximadamente 300 corredores de la comunidad local.

Asimismo, sigue la invitación al público en general que quiera unirse a esta carrera cuyo único propósito consiste en concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente