fbpx
Encuéntranos en

Se viene el rugir de los motores con la primera fecha de la CARS México

Se viene el rugir de los motores con la primera fecha de la CARS México

Este domingo 4 de marzo a partir de la 1 PM, vuelve la emoción y adrenalina de las carreras de circuito al Autódromo Dinamita de Gómez Palacio, Dgo. Con la primer fecha del campeonato CARS México y Moto AGP 2018.

El campeonato consta de 10 fechas durante el año, el cual augura un sinfín de emociones y adrenalina que será la delicia de chicos y grandes, esto gracias a los espectaculares duelos por parte de los audaces pilotos que disputarán el título y el derecho de ser llamados campeón.

El pódium está en espera de los nombres que formarán parte importante de la historia del automovilismo y motociclismo en La Laguna.

El piloto gomezpalatino Sergio Núñez del equipo Refrigeración Industrial Núñez, se dice en espera de pisar el acelerador en la pista y sacar el mayor desempeño a su auto. Sergio quien lograra un segundo lugar en la temporada pasada en la categoría GT, en esta ocasión buscará posicionarse en los puestos de honor dentro de la madre de las categorías, Súper Turismo.

Los pilotos Ray Hernández Sr. y Ray Jr. De la Escudería Ray/Dan se dicen listos para la contienda y en busca de la suma de puntos para así recuperar el tan preciado estatus de campeón de la categoría VW Sport posición que se les escapó la temporada pasada por no lograr acumular los puntos necesarios y ser rebasados por Juan Bautista actual campeón de esta categoría.

El piloto lagunero Martín Pereda, quien iniciara su participación la temporada pasada dentro de la categoría VW Sport se dice listo y concentrado en lograr la mejor de las posiciones en cada fecha y así iniciar su acenso en la tabla de puntos en la búsqueda del título de campeón.

Moto AGP

El piloto lagunero Juan José Ramírez de la Escudería Lyon, actual campeón de la SBK Novatos, buscará posicionarse dentro del top 3 de la categoría grande del Moto AGP, la Súper Bike Expertos.

Calendario 2018

Más en