fbpx
Apocalipsis en Lerdo

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se viene el “Apocalipsis en Lerdo” sobre el cuadrilátero

En esta función será el regreso de Danubis, que después de estar un tiempo lesionado regresará con todo en la lucha libre.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 2 de septiembre el DIF Lerdo, Ferlug Promotions y Mataleón Promotions presentarán un “Apocalipsis en Lerdo” y es que habrá función de lucha libre en el Auditorio Municipal, donde toda la acción comenzará a las 8:15 pm, además más temprano por la tarde, a las 2:15 pm se llevará a cabo una firma de autógrafos en el supermercado La Esmeralda.

La lucha estelar estará siendo protagonizada por Cibernético, Black Warrior y César Garza cuando intercambien golpes en contra de Zorro, Black Taurus y Machine Lover, una pelea de poder a poder con grandes tercias por bando.

Las mujeres también verán acción, y es que en la lucha “sexyfinal” se presentarán Sanely y Karisma haciendo mancuerna al enfrentar a sus rivales Zafiro y Evolet, una contienda que promete sacar lo mejor del lado femenino.

En otra lucha semifinal de la cual se espera mucho, pues es el regreso de Danubis, quien estuvo lesionado y eso lo alejó del encordado, pero se dice listo y estará participando con Charlie Montana y Flash Boy, que enfrentarán a El Mago, Dark Side y Tóxico.

El precio de los boletos para esta función es de $150 pesos en primera fila, $130 pesos en segunda fila, $110 pesos en tercera fila, $80 pesos adulto general y de $40 pesos niño general. Yo Deportivo estará regalando pases para la función por lo que se invita a la gente a que este atenta a las redes sociales.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram