fbpx
Encuéntranos en
-

Se viene el “Apocalipsis en Lerdo” sobre el cuadrilátero

En esta función será el regreso de Danubis, que después de estar un tiempo lesionado regresará con todo en la lucha libre.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo sábado 2 de septiembre el DIF Lerdo, Ferlug Promotions y Mataleón Promotions presentarán un “Apocalipsis en Lerdo” y es que habrá función de lucha libre en el Auditorio Municipal, donde toda la acción comenzará a las 8:15 pm, además más temprano por la tarde, a las 2:15 pm se llevará a cabo una firma de autógrafos en el supermercado La Esmeralda.

La lucha estelar estará siendo protagonizada por Cibernético, Black Warrior y César Garza cuando intercambien golpes en contra de Zorro, Black Taurus y Machine Lover, una pelea de poder a poder con grandes tercias por bando.

Las mujeres también verán acción, y es que en la lucha “sexyfinal” se presentarán Sanely y Karisma haciendo mancuerna al enfrentar a sus rivales Zafiro y Evolet, una contienda que promete sacar lo mejor del lado femenino.

En otra lucha semifinal de la cual se espera mucho, pues es el regreso de Danubis, quien estuvo lesionado y eso lo alejó del encordado, pero se dice listo y estará participando con Charlie Montana y Flash Boy, que enfrentarán a El Mago, Dark Side y Tóxico.

El precio de los boletos para esta función es de $150 pesos en primera fila, $130 pesos en segunda fila, $110 pesos en tercera fila, $80 pesos adulto general y de $40 pesos niño general. Yo Deportivo estará regalando pases para la función por lo que se invita a la gente a que este atenta a las redes sociales.

Más en

-