fbpx
Encuéntranos en
-

Se suspende la Jornada 10 del Apertura 2017

Foto: Twitter

La FMF ha decidido reprogramar los juegos incluidos divisiones inferiores y femenil para la próxima fecha FIFA.

[su_divider top=”no” style=”double”]

A raíz de lo acontecido el día de ayer en distintas partes de la República, la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) ha decidido suspender los juegos de Copa MX el día de ayer, y el día de hoy ha hecho lo mismo con los juegos de la Liga MX con respecto a la Jornada 10 del Apertura 2017 que se llevaría a cabo el próximo viernes.

Se ha declarado luto nacional por 3 días, el viernes había dos juegos que eran el Atlas vs Monarcas y el Puebla vs Monterrey, sin embargo la FMF anunció primero que se suspendería el Clásico Nacional a jugarse el sábado, minutos después decidió suspender todos los cotejos y dejarlos para el hueco que hay en el mes de octubre, cuando se atraviesa una fecha FIFA.

La jornada 11 está programada para ser jugada la próxima semana empezando el martes, falta que la misma FMF mantenga intacta la jornada o de un comunicado si también dichos juegos se estarán posponiendo, por lo pronto no queda más que ser solidarios y ayudar en cualquier ámbito a quienes más lo necesitan.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-