D
H
M
S

Se Reúnen los directores del Deporte de la Región Laguna

Se Reúnen los directores del Deporte de la Región Laguna, para formalizar los Juegos Deportivos Laguna 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los titulares del deporte de La Laguna sostuvieron una reunión para trabajar en coordinación para el beneficio de las y los jóvenes deportistas de la región.

Durante la reunión se contó con la presencia de Ramón Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Sergio Ayup Galindo, director del Deporte de Matamoros, Jafet López Hernández, titular del deporte de Fco. I Madero, Juan Ramírez Fernández, subdirector del deporte de Gómez Palacio, además de Jesús Roberto Balderas Antuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Lerdo y Rubén Ávila Torres, titular del deporte de San Pedro.

El objetivo de la coordinación de las direcciones del deporte es trabajar en conjunto para la realización de proyectos a corto, mediano y largo plazo, en los que se busca desarrollar a las y los jóvenes y niños deportistas, brindando más y mejores espacios para la práctica de las diversas disciplinas deportivas.

La sinergia entre municipios comenzará con la realización de Los Juegos Deportivos Laguna 2024, que se realizarán durante los meses de agosto y septiembre, en los que se jugará durante 5 fines de semana consecutivos en cada uno de los municipios antes mencionados; a falta de confirmación, los deportes en los que se competiría en esta primera etapa serían: futbol, béisbol, box, voleibol y basquetbol, para la segunda etapa se añadirían más disciplinas deportivas.

La intención es foguear a los deportistas provenientes de las academias municipales, con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2025, por lo que las categorías serán aquellas que cumplan con las edades de participación para dichos juegos.

En los próximos días se darán a conocer más detalles acerca de esta sinergia entre los principales municipios de la zona lagunera. Esta reunión fue la primera de varias que se tendrán para la realización de más actividades en conjunto.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente