fbpx
Encuéntranos en
-

Se reúne comité organizador de Maratón Lala con autoridades de Gómez Palacio

Faltan sólo tres meses para celebrar la XXXI edición del Maratón Internacional Lala el próximo 3 de marzo y comienzan los preparativos de logística entre los ayuntamientos de la Comarca Lagunera y el Comité Organizador.

El primer acercamiento tuvo lugar esta mañana con autoridades del municipio de Gómez Palacio con la presencia de José Guadalupe Rubio, director del deporte; Roberto Handam, subdirector de tránsito y vialidad; y Ricardo Fontecillas Almaraz, director de seguridad pública por parte del ayuntamiento, así como Edgar Salinas Uribe, gerente de asuntos públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán, director técnico de Maratón Lala.

“El propósito de esta reunión es coordinar los esfuerzos necesarios para brindar una experiencia satisfactoria a quienes participan en la justa deportiva durante el tramo de esta ciudad y al público gomezpalatino que se conmina en sus calles para disfrutar de la fiesta lagunera” señaló Edgar Salinas.

La dinámica de coordinación con los ayuntamientos de Torreón y Ciudad Lerdo se realizará en las próximas semanas para alinear actividades entre las dependencias municipales y el comité organizador de Maratón Lala.

Más en

-