fbpx
Hector Gaytan Alina Garza

Se reúne Alina Garza con Héctor Gaytán, titular del deporte en Torreón

Una productiva reunión de trabajo tuvo la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera, junto a Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón (IMD).

En esta entrevista, que se llevó a cabo en las oficinas del IMD, ambos dirigentes deportivos llegaron a importantes acuerdos que beneficiarán a la comunidad deportiva de esta ciudad, mismos que comenzarán a implementarse en los próximos días.

Uno de los objetivos de esta coordinación que se empieza a trazar, es el de rehabilitar y mejorar los espacios deportivos públicos de Torreón, con el fin de que no solo los habitantes de esta ciudad, sino de toda la región lagunera, disfruten y aprovechen la infraestructura deportiva con que se cuenta.

Tanto Alina Garza como Héctor Gaytán se comprometieron a trabajar en un atractivo proyecto que se tiene para esta región de Coahuila, en el cual, además, se integrarán programas deportivos y de activación física que se implementarán en esta nueva administración municipal.

Uno de los temas de este plan de trabajo es el rescate de espacios públicos en colonias, así como la realización de eventos deportivos en las diferentes unidades deportivas y eventos nacionales, que sigan manteniendo a la región lagunera como una atractiva sede gracias a sus excelentes instalaciones deportivas y turísticas.

Ambos funcionarios reiteraron su total respaldo a los deportistas laguneros en todas sus disciplinas, ya que en próximos días se avecinan las etapas municipales dentro del proceso de Nacionales Conade 2022.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram