D
H
M
S

Se reconoce a los mejores en la Liga Municipal de Torreón de Tochito Bandera

El equipo de Thunders arrasa en la Tercera Liga Municipal de Torreón de Tochito Bandera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Thunders campeones

Con tres campeonatos, el equipo Thunders se convirtió en el gran dominador de la Tercera Liga Municipal de Tochito Bandera, que concluyó este sábado con la disputa de las cinco finales en las canchas del Multideportivo Oriente.

 

En la categoría U7, Thunders venció 18-6 a Lions para quedarse con el título. En la categoría U9, Thunders volvió a imponerse, esta vez a Dinos, por marcador de 20-18.

 

Lobos y Dinos

En la categoría U11, Lobos del Colegio Inglés se impuso a Wolverines por 14-6 para llevarse el campeonato. En la categoría U13, Dinos derrotó a los Borregos del Tec de Monterrey por 13-6.

 

Al término de la jornada, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del Lic. Héctor Gaytan MC. Gregor, director del Instituto Municipal del Deporte.

 

De manera especial, se premió a los equipos de la Categoría U5 con el trofeo de primer lugar. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en un ambiente de fiesta.

 

Los equipos campeones recibieron trofeo y playeras de campeón, mientras que los subcampeones recibieron trofeo de segundo lugar. También se entregó trofeo a los jugadores más destacados de la final en cada categoría.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente