D
H
M
S

Se realizó la ceremonia de Clausura del Curso de Verano “Somos Guerreros PRONNIF 2023”

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Gobierno del Estado de Coahuila y Club Santos, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), llevaron a cabo la ceremonia de Clausura del Curso de Verano “Somos Guerreros PRONNIF 2023” en Territorio Santos Modelo, con la presencia de más de 900 niños de las seis sedes contempladas: Matamoros, Parras de la Fuente, Sabinas, San Buenaventura, Nava y Zaragoza.

Se contó con la presencia del Ing. Miguel Ángel Riquelme, Gobernador del Estado de Coahuila; Verónica Martínez, Senadora de la República; María Leticia Sánchez, Titular de la PRONNIF; Alina Garza, Titular del INEDEC; Roberto Cárdenas, Director General del DIF Coahuila; Román Alberto Cepeda, Alcalde de Torreón; y los distinguidos alcaldes y autoridades de las seis ciudades de Coahuila en las que se llevó a cabo este Curso de Verano.

De la misma forma, estuvo presente el arquero y capitán de los Guerreros, Carlos Acevedo.

Te puede interesar

El Ing. Miguel Ángel Riquelme, Gobernador Constitucional de Coahuila, compartió el siguiente mensaje:

“Que hoy estemos aquí en Territorio Santos Modelo se lo debemos a un esfuerzo en conjunto y, sobre ese esfuerzo quiero agradecer a la Directiva de Club Santos, y en segunda instancia a las alcaldesas y alcaldes que hoy nos acompañan, porque en conjunto con el Gobierno del Estado, hicimos posible que estén aquí. Están en tierra de campeones, porque Coahuila es tierra de campeones”.

Con respecto a lo vivido en esta nueva edición del Curso de Verano, María Leticia Sánchez, Titular de la PRONNIF, comentó:

“Quiero agradecer a Santos Laguna por abrirnos sus puertas. Por sexto año consecutivo realizamos este curso. Cuatro semanas en las que el futbol fue la base; estuvimos entrenando con expertos de los Centros de Formación de Santos Laguna”.

Sobre la participación de Club Santos, Manyra Hernández, Directora Ejecutiva, mencionó:

“Muchísimas gracias al Gobierno de Coahuila por seguir confiando en nosotros. Santos Laguna y Territorio Santos Modelo es su casa. Espero que sigan disfrutando el recorrido y su estancia.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente