fbpx
Encuéntranos en

Se realizó la 5K y 14K de la Constitución

Todo un éxito la carrera de la Constitución 5K y 14K “Cuidar el agua es nuestra meta”.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la presencia de 3 mil corredores y miles de asistentes se realizó la Carrera De La Constitución 5K y 14K “Cuidar El Agua Es Nuestra Meta”, justa atlética donde se hizo entrega de un vehículo Spark 2017.

El Lic. Xavier Herrera, Gerente General del SIMAS Torreón y la Lic. Alina Garza, Directora del Instituto Municipal del Deporte del Ayto. De Torreón, entregaron el automóvil último modelo a la niña Ana Camila Díaz Arámbula, afortunada ganadora que participó en la categoría infantil de la carrera, que tuvo como objetivo principal, fomentar el cuidado del agua entre los corredores y asistentes.

Como se informó, la Carrera De La Constitución 5K y 14K que llevó como eslogan “Cuidar El Agua Es Nuestra Meta”, se organizó en conjunto entre el SIMAS Torreón y el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento De Torreón, en el marco de la celebración del Centenario de la Constitución, y tuvo una convocatoria de 3 mil corredores.

La carrera se llevó a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural “La Jabonera”, lugar donde se llevó a cabo la salida y meta de los corredores participantes, entre los que destacaron los de capacidades especiales, quienes con gran entusiasmo enfrentaron el desafío del recorrido completo.

Un ambiente de fiesta invadió a “La Jabonera” al momento de la premiación de las diferentes categorías, donde las autoridades encabezadas por el Lic. Xavier Herrera y la Directora Alina Garza, entregaron premios en efectivo a los campeones adultos e infantiles de las ramas varonil y femenil.

De igual forma se obsequiaron entre los corredores artículos deportivos, bicicletas, y el premio principal: un automóvil Spark 2017 a la pequeña Ana Camila, afortunada ganadora que con gran emoción junto con sus padres recibieron las llaves del vehículo de manos del Lic. Xavier Herrera y la Lic. Alina Garza.

Finalmente las autoridades agradecieron a los corredores y público en general, su participación, la cual fue fundamental para que esta carrera fuera todo un éxito.

Ganadores por categoría

5K

[gview file=”https://yodeportivo.com/wp-content/uploads/2017/02/5k-Premiacion.pdf” height=”250px” width=”750px”]

14K

[gview file=”https://yodeportivo.com/wp-content/uploads/2017/02/14k-Premiacion.pdf” height=”250px” width=”750px”]

Anuncio

Más en