D
H
M
S

Se realizó junta de seguridad para el Santos Vs Tigres

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este día, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la Junta Previa de Seguridad para la Vuelta de los Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, que se jugará este domingo 6 de mayo a las 18 horas.

A dicha reunión acudió personal de SEDENA, Seguridad Pública, Privada, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Bomberos y Representantes del Club Santos Laguna, así como el Comisario de la Liga Bancomer MX.

Se acordó la participación de 753 elementos, repartidos entre la SEDENA, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Vialidad Municipal, Quantum y Elite de Seguridad Privada. También se contará con 35 personas de la Fiscalía Estatal, Protección Civil Municipal y 10 elementos del Cuerpo de Bomberos.

El operático se seguridad comenzará a las 11:00 horas del domingo 6 de mayo, mismo que será coordinado por los tres niveles de gobierno. Es así que la LIGA Bancomer MX invita a la afición a formar parte de un espectáculo donde predomine el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente