D
H
M
S

Se realizó con éxito la edición 2024 del Guerretón

• Dr. Simi y Farmacias Similares se sumaron con la donación de tres mil peluches.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado vivimos un momento muy emotivo en conjunto con Club América en el Estadio Corona, la tradicional lluvia de peluches y juguetes a la cancha del Estadio Corona, como parte de la 11ª edición de Guerretón, la donación más divertida del futbol, y que es una de las líneas de acción más representativas del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Desde temprana hora, los aficionados se hicieron presentes en Territorio Santos Modelo con su respectivo donativo, para sumarse a lo que se ha convertido en una fecha esperada para pequeños y grandes.

Ludoteca

Cabe mencionar que, en esta edición, además de la colecta de juguetes y peluches, nos planteamos el objetivo de la instalación de una ludoteca, lo cual será posible gracias a los donativos de patrocinadores, socios comerciales, aliados, nuestra afición y la comunidad en general.

La ludoteca se instalará en la Escuela Primaria Presidente Francisco I. Madero, ubicada en el Ejido Paso del Águila, muy cerca de Territorio Santos Modelo, impactando a alrededor de 900 niños.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente