fbpx
6K Tec Lerdo

Se realizó con éxito la 6K Tec Lerdo

Se llevó a cabo la 6K Tec Lerdo en su 6ta edición en este 2022, carrera que sin duda fue todo un éxito, convirtiéndose en una de las carreras atléticas con mayor participación en la Comarca Lagunera desde que se regresó a la nueva normalidad, la cual esperaba 1200 competidores y agotaron sus registros.

En el tema deportivo los ganadores absolutos fueron Juan Carlos Méndez y Yaritzi Vázquez, quienes fueron el primer hombre y la primera mujer en ingresar a la meta.

Se realizó con éxito la 6K Tec Lerdo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

El top 5 en la categoría varonil lo encabezó Juan Carlos Méndez López, deteniendo el cronómetro en 19:49; seguido en segundo lugar por Omar Rodríguez Martínez con 20:45; el tercer puesto lo obtuvo Alejandro Valenzuela con 21:16; mientras que la cuarta posición fue para Víctor Oswaldo Piña Yáñez quien llegó a la meta después de 21:40 minutos de competencia, dejando la quinta plaza para Ervin Ulises Reyes Carrera con un tiempo de 21:49.

Mientras que en damas Yaritzi Alicia Vázquez, fue quien se llevó los honores con un tiempo de 26:23; el segundo lugar fue para Blanca Adriana Amador Cárdenas registrando un tiempo de 26:49; con el tercer lugar se quedó Dulce Imelda Feliciano Hernández con 29:09; el cuarto para Laura Georgina González Pérez con 30:20 y quinto para Nohemí Zavala con 31:10.

Al término del evento que tuvo como salida y meta la plaza principal de Lerdo, Durango, se realizó la ceremonia de premiación que encabezó el director Ing. José Dimas López Martínez.

Se realizó con éxito la 6K Tec Lerdo

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo