Se realizó el Try Out para el "Tejas Showdown"

Se realizó el Try Out para el "Tejas Showdown"

El pasado lunes se realizó el Try Out en la Comarca Lagunera, para formar a los equipos que representarán a México en el "Tejas Showdown" el próximo 20 de julio, en categorías Under 10 y Under 12.

La visoría estuvo abierta a todos los niños apasionados por el deporte del futbol americano y que se encuentran entre los 8 y 12 años de edad. Fue dirigida por el destacado entrenador, Ivan Oviedo Fuyivara junto a un grupo de entrenadores de los diferentes equipos de futbol americano de La Laguna, pues buscan participar en la cuarta edición de este evento entre jóvenes adolescentes de México y Texas.

El evento es organizado por Ray Brown y Dredrick Bradfield y tendrá sede en Austin, Texas. Se realizará del 20 al 22 de Julio, teniendo diversas actividades y capacitaciones, además de un evento principal, donde se presentarán los equipos finalistas del torneo.

Radamés Carillo es el organizador encargado de los equipos mexicanos que participarán en el "Tejas Showdown", donde los niños y jóvenes ganarán más que una competencia, pues será una emocionante experiencia donde podrán interactuar y vincularse con deportistas de otro país.

Compartir este artículo