fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se realizará torneo de Tochito Bandera en la Laguna

Flag Football Laguna y el Instituto Municipal del Deporte de Torreón invitan a laguneros a ser partícipes de la competencia.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El tochito bandera deporte originado en México es derivado del futbol americano con la excepción de que en este está prohibido el contacto físico es decir las tacleadas, empujones y demás, será este próximo 26 de febrero que se lleve a cabo un torneo de esta disciplina en las nuevas instalaciones del Multideportivo Oriente ubicado detrás del Bosque Urbano de la ciudad de Torreón.

Tendrá un total de cuatro categorías: infantiles, mixto femenil y varonil con un costo de inscripción de $600 pesos por equipo y $200 por arbitraje, los interesados se pueden dar de alta en las instalaciones mencionadas o bien en la página de Facebook: Flag Football Laguna y al número 8717857877.

La dinámica de premiación son medallas metálicas a los campeones y trofeos por equipos; campeón y subcampeón sin mencionar los obsequios de los patrocinadores, el staff asegura que el crear categorías infantiles es para fomentar dicho deporte en las nuevas generaciones.

Ya se puede apreciar en las redes sociales el entusiasmo de los laguneros que esperan con ansias la competencia donde tratarán de llevarse el primer lugar a casa.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram