fbpx
Encuéntranos en

Se realizará la Xlll edición de la 5K y 10K Cuencamé

La presidencia municipal de Cuencamé y grupo de corredores de esa ciudad invitan a laguneros a participar en esta justa atlética.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El próximo 29 de enero el municipio de Cuencamé, Durango, se vestirá de manteles largos ya que se llevará a cabo la edición número 13 de su ya famosa competencia de atletismo de 5K y 10K, se tiene programado el inicio para las 9:30 de la mañana, el staff estima corredores que tratarán de romper el récord en la rama varonil el cual pertenece al zacatecano, Juan Hernández.

El costo de inscripción será de $200.00 pesos, los participantes podrán adquirir su lugar en el Bosque Venustiano Carranza con “Yayo” y en las tiendas deportivas Innova Sport, después del 23 de enero el costo aumentará 20 pesos más, quienes concluyan el recorrido estipulado participarán en la rifa de diferentes artículos entre ellos: bicicletas, televisores y demás electrodomésticos, además serán acreedores de un kit el cual se entregará un día antes del evento en Torreón y Cuencamé.

Desde 500 hasta 3000 pesos podrán llevarse a casa los tres primeros lugares de cada rango dependiendo de la categoría a la que pertenezcan, cabe recalcar que dicho municipio iniciará festividades el 23 de enero finalizando con broche de oro con la justa atlética.

El presidente municipal Ismael Guerrero Moreno, comentó: “Vamos a implementar al termino de las carreras 5K y 10K lo que es la 5K elite, donde tendremos la participación de los mejores corredores de aquí de la región, aproximadamente esperamos más de 1,300 corredores, tradicionalmente va la gente con sus familias y bueno nos engalana que haya tanta gente que viva esta fiesta deportiva”.

El alcalde de esa ciudad también dejó claro que están trabajando para que este año sea la mejor edición en la historia de la carrera.

Anuncio

Más en