fbpx
Encuéntranos en
-

Se realizará el Torneo San Franciso de Asis en su edición 32

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=3eyggQ8VgFk”]

La Universidad Tecnológica de Torreón será sede del Torneo San Francisco de Asis en su edición 32 que servirá como Pre Selectivo de Taekwondo, del segundo curso de capacitación para coaches y un Seminario de técnicas de combate los días viernes 26 y sábado 27 de octubre.

La competencia servirá como preámbulo para distintas justas que se llevarán a cabo los próximos años. Valdrá como selectivo para el Mundial en Turquía 2019, para los Pana Paramericanos en Lima y los Juegos Paraolímpicos en Tokio 2020, por lo que se esperan alrededor de 80 atletas con discapacidad física e intelectual.

Asimismo se realizará el Curso de Capacitación para entrenadores en su segunda entrega. La clínica tiene como objetivo preparar a los instructores para dirigir deportistas discapacitados durante un año en los torneos que se desarrollen.

El Seminario de Técnicas de Combate será impartido por Guillermo Pérez y Óscar Salazar.

Los organizadores del evento también esperan contar con la presencia de la campeona olímpica en Taekwondo María del Rosario Espinoza en la inauguración, sin embargo no está confirmada por su apretada agenda entre torneos y entrenamientos.

Más en

-