fbpx
Encuéntranos en

Se realizará carrera en pro de Montse

Foto: Carrera

Invitan a los laguneros a participar en esta justa atlética para ayudar a lagunera que padece Cáncer de Mama.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Un total de 5k se recorrerán el próximo 15 de enero con la intención de ayudar económicamente en el padecimiento de Montse, una madre de 3 hijos quien hace un año aproximadamente fue diagnosticada con Cáncer de Mama, cabe destacar que en México se encuentran por año más de 23 mil casos de tal enfermedad.

Los participantes arrancarán la competencia en punto de las 7:30 a.m. en el parque Morelos de Gómez Palacio por la calle Rayón, finalizando en el mismo lugar solo que por la calle Agustín Castro, los boletos tienen un costo de $150.00 pesos mismos que incluyen un kit de recuperación playera y medalla, se pueden adquirir en bodybuilding, Blvd. Margarita García de Guerrero No.660 de lunes a viernes o bien mediante la página de Facebook: Ayúdame a vivir.

“Carreras Laguna” están confiados de la buena respuesta que los laguneros tienen siempre cuando se trata de estos temas y esperan un gran número de personas que colaboren para apoyar a Montse en este difícil proceso, además los asistentes podrán iniciar el año ejercitándose y viviendo un buen domingo familiar.

Anuncio

Más en