Encuéntranos en
-

Se puso en marcha el Coliseo Tony Arellano

Con un lleno total hasta las lámparas y con un excelente nivel de lucha libre, así dio inicio al nuevo proyecto en la ciudad de Torreón denominado Coliseo Tony Arellano, de la mano de Promociones Elite, un espacio más para los amantes al pancracio lagunero, que cada jueves brindará grandes carteles de lucha libre, tal y como se vivió este pasado jueves, donde más de 600 aficionados vibraron con las emociones de las 5 luchas programadas, a pesar de que la arena no estaba al 100%, ya que dentro de unos días quedará en su totalidad, pero a pesar de ello, los espectadores salieron con un grato sabor de boca.

En la lucha inicial, se vieron las caras Pequeño Arabe vs Sky Dragon. Para la segunda lucha especial, se vinieron los gladiadores denominados “Minis”; integrado por los rudísimos Dragoncito y Mini Coco Amarillo, quienes enfrentaron a La Kalakita y Mini Máximo.

Para la tercera contienda, subieron al cuadrilátero de 6 por 6, la lucha de “Divas”. Una esquina la integraron Perla Lagunera, quien hizo esquina con la rudisima Piel Canela Jr., quien dejó demostrado que regresa con todo luego de la lesión superada, enfrentando a las actuales campeonas de parejas, Linda Llamarada y Princesa Quetzal.

Para el combate semifinal de relevos australianos, arribaron en primera instancia los técnicos; tercia integrada por Eterno, Hijo del Soberano y el “camicase del aire”, Arabe Jr, quienes enfrentaron a los rudísimos consagrados Diabólico Jr., V-57 y el capitalino Leónidas, quienes brindaron un gran espectáculo de lucha aérea, llave y contra llave, brindando así una gran actuación al respetable, quedando un pique, el cual esperan una vez más que los promotores los programen para la siguiente función.

En la lucha súper estelar esperada; primeramente, hicieron su aparición los gladiadores que actualmente ven actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el alumno de otro nivel Limbo y el integrante de los Guerreros Laguneros, Templario, enfrentaron a los consentidos de la Comarca Lagunera, quiénes fueron recibidos de manera calurosa. Hablamos de Magia Blanca, otro gladiador del CMLL y Bandido, quienes fueron a arropados durante toda su actividad en el cuadrilátero.

Vuelos, duelos a ras de lona, raquetazos, y gran escuela de lucha libre, fueron lo que mostraron los cuatro gladiadores, dando la mejor versión de cada uno de ellos, demostrando al publico presente que en verdad si valió la pena su entrada pagada, ya que pocas veces se ve esta clase de espectáculos en la Comarca Lagunera, donde los luchadores programados se entreguen al 100%.

Como era de esperarse, el triunfo perteneció a los que hace algunos años integraban la pareja de Magnífico I y Magnífico II; hoy convertidos en una realidad como profesionales, Magia Blanca Y Bandido, quienes levantaron al público de sus asientos para vitorear su gran actuación, ya que al final de la lucha, se lanzó dinero al cuadrilátero, como señal de que se brindó una gran lucha, como les gusta a los aficionados asistentes.

Será en un par de semanas más, cuando el Coliseo Tony Arellano, ubicado en el corazón del centro de Torreón, y promociones Elite, den vida a otro gran cartel, para dar oportunidad a que sus instalaciones estén al 100% y brindar mayor comodidad a los asistentes. Asimismo, dentro de los proyectos de esta empresa, se tiene contempladas funciones de box amateur, así como más lucha libre los días jueves y domingos.

Más en

-