fbpx
torneos anuales de tenis y golf del Club Campestre Torreón

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Se presentan los torneos anuales de tenis y golf del Club Campestre Torreón

 Ambos torneos estarán cumpliendo su 43° aniversario y se estarán entregando jugosos premios a los ganadores.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Tanto el tenis como el golf en el Club Campestre Torreón presentarán su XLIII edición a celebrarse en próximas fechas de este año en las mismas instalaciones del club, además de que se otorgarán distintos premios a los ganadores.

El tenis se llevará a cabo del 19 de septiembre al 1° de octubre, siendo el 19 de este mes la inauguración acompañada de una taquiza, el 21 será una cena mexicana, el 29 una cena marina y el 1° de octubre la premiación y clausura.

Las categorías tanto en rama femenil como varonil a participar son Libre (1°, 2°, 3° y novatos), Seniors (mayores a 55 años), infantil (A, B, C, D y mini tenis). Las modalidades a jugar serán singles, dobles y mixtos.

El costo de la inscripción es de $2,000 pesos en todas las categorías, $1,500 a menores de 12 años y mayores de 55 años, y de $1,000 pesos para categorías mini tenis, cerrando inscripciones el día 15 de septiembre.

Mencionar que en la modalidad de singles se jugará a round robin y con dos de tres sets con ventaja, mientras que en dobles y mixtos a eliminatoria sencilla si son más de 8 parejas.

Del 20 al 24 de septiembre será el singles y dobles en la rama varonil, el costo de la inscripción será de $500 pesos hasta el lunes 18 de septiembre, para el día 20 hacer el sorteo y un día después llevar a cabo el torneo.

Se estará repartiendo una bolsa de $130,000 pesos en premios más hotel a los mejores ocho sembrados.

Las inscripciones de tenis se pueden realizar en coordinación deportiva al tel. 7212323 ext. 141 o con Margarita Sánchez Gavito al cel. 8714832654.

Con respecto al golf, el torneo arrancará el día 3 de octubre al 7 del mismo mes, el 3 será la inauguración, el 5 una  noche bohemia y el 7 la ceremonia de premiación acompañada de un concierto musical.

Se presentarán los torneos de putt, approach, shooutout y además de esto habrá rifas para todos los inscritos.

Habrá trofeos a los ganadores y premios como al mejor score diario, en el torneo de approach se rifarán pantallas, en O’yes diferentes premios como equipos de golf, automóviles, pantallas, y a los que hagan hoyo en uno (4, 7, y 5) autos último modelo.

Además del 6 al 9 de octubre se jugará el shootout, que consiste lograr un hoyo en uno a 150 yardas en el hoyo 18 con una sola oportunidad, se otorgará el premio de un  Ferrari o un Mercedes AMG, esto solo para quienes hayan participado en la LXIII edición y que hayan quedado entre los mejores O’yes.

La mecánica para calificar consistirá en los golpes de la mesa del hoyo 10 al 15 donde cada jugador tendrá derecho a realizar dos golpes desde la mesa de salida e intentar dejar la bola lo más cerca posible.

El costo de la inscripción es de $7,600 pesos para los caballeros no socios y de $7,300 pesos para damas y seniors no socios. A los socios del Campestre se les otorgaran facilidades de pago, $3,500 pesos (1° de septiembre en dos mensualidades) para los caballeros, y de $3,250 pesos (1° de septiembre en dos mensualidades) a damas y seniors, el cierre de inscripciones será el 24 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar contactado el correo coordinaciondeportiva@campestretorreon.com.mx o al tel. 7212323 ext. 109, 119 y 155 o al tel. 7210541.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram