D
H
M
S

Se presenta la primera edición de la Gran Carrera Atlética CMIC 2024 en Torreón

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tendrá la primera edición de su carrera atlética.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En conferencia de prensa, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunció los detalles de lo que promete ser un evento deportivo de gran magnitud: la primera edición de la Gran Carrera Atlética CMIC 2024. Con un enfoque en la salud, el deporte y la celebración del 50 Aniversario de la CMIC, esta carrera busca reunir a entusiastas del atletismo de todas las edades en un circuito cercano al Paseo Colón de Torreón.

El evento, programado para el próximo domingo 24 de marzo a las 8:00 horas, contará con la participación de aproximadamente 450 personas, que competirán en recorridos de 5 y 10 kilómetros. Además, se han incluido carreras infantiles en distancias cortas para fomentar la participación de los más jóvenes en la actividad física.

El Lic. Donato Gutiérrez, presidente de la CMIC, expresó su entusiasmo por la realización de esta carrera como parte de las celebraciones del 50 Aniversario de la CMIC:

"La Gran Carrera Atlética CMIC 2024 es un suceso importante para nosotros como organización. Estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad para que la comunidad de la Comarca Lagunera se reúna y disfrute del deporte".

Gutiérrez destacó también los premios atractivos que se ofrecerán a los participantes destacados, incluyendo premios económicos en todas las categorías y una rifa con un valor superior a los 30,000 pesos. Además, se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares en cada categoría.

Las inscripciones para la carrera tienen un costo de 200 y 300 pesos, dependiendo del tipo de kit seleccionado por el competidor. Estas pueden realizarse en el Bosque Venustiano Carranza con “Yayo”, en la página web oficial del evento: www.summits.com.mx, y en cualquier punto de venta de la CMIC Laguna.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente